Curso: Introducción a las técnicas de archivo y gestión de documentos (en línea y semipresencial)

19 Abril 2012

La Asociación de Archiveros de Canarias (ASARCA), una vez más nos propone un nuevo curso: "Introducción a las técnicas de archivo y gestión de documentos". La modalidad será en línea, con una duración de 20 horas,o semipresencial, 10 horas más que se impratirán en Santa Cruz de Tenerife.

Aquí les copio los objetivos que se pretenden alcanzar, pero si quieren acceder a la información completa, no duden en visitar la agenda de eventos propios en la web de ASARCA.

OBJETIVOS:

- Conocer los fundamentos teóricos y metodológicos para la gestión, selección, organización, preservación, recuperación, acceso, difusión y uso de documentos de archivo.

- Introducir en las estrategias para la organización de sistemas de gestión de documentos y archivos en las organizaciones.

- Aprender las técnicas y herramientas que nos permitan el control y la gestión electrónica de los documentos de una organización, y en particular los sistemas de clasificación, descripción, evaluación y automatización de los documentos de gestión.

- Capacitar en las principales técnicas de gestión de documentos, tanto en entornos tradicionales como digitales, incluida su uso y difusión a través de intranets e internet.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios