Presentación del sitio web "Tomás Morales: Memoria documental" en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

22 Mayo 2012

El sitio web de "Tomás Morales: Memoria documenta", que forma parte del proyecto Gran Canaria Digital,  fue presentado el 5 de Mayo en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canara. En pocos días lo hará  en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, será el 28 del mismo mes.

Este archivo digital contiene "parte del epistolario de Tomás; los Libros de autor o ejemplares únicos de Las Rosas de Hércules; el manuscrito de La Cena de Bethania; una muestra de sus ediciones especializadas; una colección de cuarenta y tres ex libris catalanes de período modernista; la colección “Memoria Viva” y la revista Moralia, lo que supone su primer paso en esta primera fase de trabajo para la creación de un Archivo Digital de Gran Canaria"

La página web de este archivo digital es http://www.tomasmorales.org/

Si quieren ampliar la información sobre la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, visiten la web de Leer es vital, o el siguiente artículo en el periódico El Día.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios