La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo ha publicado en estas últimas dos semanas unas cuantas noticias interesantes sobre su funcionamiento. Tales son, por orden cronológico:

  • La instalación de armarios metálicos en un nuevo espacio de la biblioteca, para la mejor conservación de libros en estado deteriorado o antiguos, carteles, así como el importante archivo de la Escuela y la Biblioteca Municipal de Teatro. Todo ello a disposición del usuario.
  • Visita del equipo técnico del Centro de Restauración de Papel del Cabildo de La Palma,que evaluó el mencionado archivo de reciente organización.
  • Por último, la donación del archivo de la antigua Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española de Teatro para la Infancia y Juventud, por parte del señor Alfonso Morales y Morales, investigador vinculado con el mundo de las artes escénicas.

Todas estas noticias están relatadas y profundizadas en el blog de la Biblioteca Municipal de Teatro Abdo, el cual recomiendo que sigan o visiten habitualmente.Otro motivo por el que recomiendo que acudan a este blog es porque resulta ser de las pocos que comparte y difunde los procedimientos internos de la biblioteca, permitiendo a otros profesionales conocer y aprender de sus experiencias mostradas.

Compartir: