Durante el mes de julio, la asistencia a la biblioteca y participación en las actividades ha sido muy significativa: 4.230 visitantes (1.230 más de la media del resto del año), más de 1000 préstamos y hasta 30 niños en los talleres realizados.

Por esta afluencia de nuevos usuarios, comenta el periódico La Provincia, agosto será un mes de novedades: «mejoría en las instalaciones, renovación de fondos, compra de juegos de mesa y puesta en marcha de nuevos talleres lúdicos.. instalación de aire acondicionado, nuevo mobiliario infantil, la mejora de su fachada y pintado interior…» y nuevos fondos como revistas y películas documentales de temática relacionada con el surf…

Además, varias actividades competarán este cartel de buenas noticias: talleres infantiles los viernes por la tarde, talleres de cine de reciente estreno para el público infantil y juvenil,  y un recital de saxo ofrecido por Sergio Yánez.

Esta biblioteca, que pasó de ser una biblioplaya temporal a quedarse durante todo el año y de manera fija en el Paseo de Las Canteras, ha ido afianzando sus usuarios que, como vemos, se multiplican en época estival.

Amplíen la noticia en el diario La Provincia.

Compartir: