Noticias de verano sobre bibliotecas

15 Agosto 2012

Las noticias durante el verano sobre los horarios de bibliotecas canarias no dejan de aparecer en los periódicos, siendo alguna de ellas motivo de conflicto y, otras, motivo de satisfacción:

Ya comentamos el caso de la biblioteca de Güimar, al que se suma el de las bibliotecas municipales de Santa Cruz de Tenerife, donde los políticos alzan la voz en favor de la ampliación de sus horarios... Y es que la época de verano también atrae usuarios, y no sólo por las actividades estivales propias, sino por sus instalaciones aptas para el estudio.

Por el contrario, llegan noticias favorables sobre la B.P.M.de Tegueste, la cual amplía sus horarios abriendo los sábados, una adaptación lógica a la demanda de sus usuarios.

También encontramos bibliotecas en una tercera fase de superación, en lo que a cuestiones de verano nos referimos. Es el caso de la B.P.M. Josefina la Torre, situada en la Playa de Las Canteras, sobre la cual ya reseñamos las buenas nuevas sobre la recepción de nuevos usuarios, y sus proyectos futuros de mejora de equipamiento y fondo...proyectos que se materializan en estos días y que dejan constancia de ello los periódicos.

He aquí, el índice de noticias referidas:

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios