Dinamización y mejora de las bibliotecas municipales de Tiagua y Tao (Teguise)

06 Septiembre 2012

Las bibliotecas municipales de Tiagua y Tao despegan este nuevo curso con mejoras en varios aspectos. La compra de nuevos títulos y mobiliario, la programación de actividades como "jornadas de narraciones, cuenta cuentos, e incluso exposiciones lúdicas... la iniciativa de contar en las bibliotecas con libros de texto que sirvan para la consulta o realización de deberes de los escolares."

Además, la idea de participar en la Red de Bibliotecas Canarias, BICA, es otro de los objetivos prioritarios en la modernización de estas bibliotecas que se encuentran en los centros culturales de estos pueblos mencionados. Una muñeca llamada Doña Ino, que se presenta como mascota, saluda a los usuarios al estar "presente en todos los rincones de lectura gestionados por el Ayuntamiento de Teguise"

"Este proyecto de mejora de las bibliotecas de los diferentes pueblos se inició en los centros de La Villa, Muñique, Los Valles, y ha continuado con Mozaga y estas dos"

Si quieren completar la noticia, visiten la fuente original en la revista El Notario

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios