Las obras de ampliación de la Biblioteca Insular de Gran Canaria llegan a su fin

24 Septiembre 2012

Foto: J.Pérez Curbelo - Canarias 7

A falta de pequeños detalles, las obras de ampliación de la Biblioteca Insular de Gran Canaria han concluido, tras haber comenzado en febrero del 2011. Con ello se han ganado más de 2000 metros que incluyen, entre otras novedades, una zona para investigación, una sala equipada con videoproyección como salón de actos para jornadas o seminarios y la terraza, lugar en el que se pretenden celebrar los cuentacuentos u otras actividades nocturnas.

No obstante, no será hasta el curso 2013 - 2014 cuando se abrirá al público esta  parte del edificio, pues aún queda por adquirir el nuevo mobiliario e instalaciones informáticas. Estos gastos se pretenden incluir en los presupuestos del año que viene con una dotación de unos 600.000 euros. Lo que sí se comenzará a usar son sus depósitos en la planta sótano, y se aprovechará la mudanza para reorganizar el fondo bibliográfico existente.

Fuente de la noticia: Canarias 7

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios