Nueva biblioteca municipal en el Centro Cívico de Arrecife

12 Octubre 2012

El pasado miércoles se inauguró el Centro Cívico de Arrecife en el barrio de San Francisco Javier. Además de un gran salón de actos, donde se podrán hacer proyecciones de cine o actividades teatrales y/o musicales,  cuenta con una biblioteca municipal en la planta alta, donde se pretende llevar a cabo, también, actividades de forma permanente. Esta biblioteca ha estado cerrada desde su salida de la sede de la Fundación César Manrique y, mientras, han seguido abiertas la biblioteca "infantil y juvenil, en la calle La Inés, y la universitaria municipal , localizada en el antiguo Parador de Turismo".

El alcalde, José Montelongo, se felicitó porque “por fin, la biblioteca municipal ha encontrado su espacio. Nuestros libros han pasado demasiado tiempo embalados en cajas, pero a partir de ahora, están otra vez a disposición de todos los aficionados a la lectura”.

Varias fuentes hemos usado para obtener este sintético panorama de las bibliotecas municipales en Arrecife:

La Voz de Lanzarote

La Provincia

Lanzarote Ahora

Lancelot Digital

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios