Grupo de "Profesionales de la Información y Documentación en Canarias" en Linkedin

11 Noviembre 2012

En estos días ha nacido un grupo de Profesionales de la Información y Documentación en Canarias dentro de la red profesional Linkedin. ¿Con qué finalidad? Pues con la de unir virtualmente a los profesionales de este sector, crear una plataforma de contactos y de apoyo entre los participantes, donde se puedan plantear debates y cuestiones que nos puedan incumbir; un lugar donde compartir noticias, experiencias y recursos...en definitiva, nuestro sitio en común dentro de Internet.

Quiero recordar la existencia de la Asociación de Archiveros de Canarias, los Profesionales de Bibliotecas en Tenerife, y la Asociación de Bibliotecarios en Gran Canaria. Este grupo no es una nueva asociación, sino un punto de encuentro general para todos nosotros donde compartir un mismo espacio.

Ariel Brito Jiménez, como creador del grupo, y servidora, como asistente, les invitamos a participar en él.

Si tienes cuenta en Linkedin,  busca en "Grupos" Profesionales de la Información y Documentación en Canarias. Si aún no tienes un perfil creado, te animamos a que formes parte de la red para que compartamos este vínculo de contacto.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios