Las bibliotecas canarias se mueven, y si no lo creen, lean las siguientes noticias.

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LOS BIBLIOTECARIOS ANA GLORIA DÉNIZ HERRERA Y DIODORO SANTANA SUÁREZ.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas ha comenzado una iniciativa entre las bibliotecas y otros allegados para realizar un reconocimento público de estos dos bibliotecarios de Gran Canaria, fallecidos durante el año 2012.
Más información en el diario El Economista.

ARONA: POR UNAS BIBLIOTECAS SOLIDARIAS. RECOGIDA DE ALIMENTOS
La Red de Bibliotecas de Arona nos presenta una nueva campaña de recogida de alimentos «Arona: por unas bibliotecas solidarias. Recogida de Alimentos». Con ella se prentende sensibilizar a los ciudadanos sobre la difícil situación económica que estan viviendo muchas familias. La entrega de alimentos no perecederos se realizará en las bibliotecas de Cabo Blanco, La Camella, Las Galletas, Valle de San Lorenzo y Los Cristianos.

 CAMPAÑA «UN REGALO, UN LIBRO» EN LA BIBLIOTECA DE ARUCAS
En la Biblioteca Municipal de Arucas, también se ha iniciado una campaña solidaria de Navidad que apuesta por la recogida de libros infantiles o juveniles a cambio de la participación en un sorteo de un lote de publicaciones.
Lean más sobre esta en el blog de la biblioteca.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TEROR
La Biblioteca Municipal de Teror abrirá más horas desde el 3 de diciembre con un horario nuevo: de lunes a viernes desde las 15:00 a las 20:45 horas; y por las mañanas los lunes, miércoles y viernes, de 9:45 a 11:45 horas.
Fuente: Infonortedigital.com 

UNOS 51.000 USUARIOS SE QUEDAN SIN NOVEDADES
El Canarias 7 publica un artículo sobre la inexistencia de presupuesto para el año 2013 a la hora de comprar nuevos libros en las Bibliotecas Públicas Estatales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y las consecuencias en sus usuarios.
Fuente: Canarias 7 

Compartir: