El CEDOCAM (Centro de Documentación de Canarias y América) ha publicado en estos últimos diez días varias novedades a través de su página web.

Nuevo Tibdits: Plano Guía editado por la Junta Insular de Turismo de La Palma (Islas Canarias) que forma parte de la colección de documentos curiosos del fondo.

Nueva publicación digital de Miradas canario-americanas: «El pintor canario Carlos Marichal. Renovador del Diseño Gráfico y la escenografía teatral en el Puerto Rico del Siglo XX» en el que podrán conocer «su infancia en la Isla y su largo peregrinar durante la Guerra y el exilio». Ver publicación en la web del CEDOCAM.

Nuevo Intemporal sobre «David W. Fernández, 80 años de su nacimiento», cuyo nombre lleva la Sala de América del CEDOCAM dado que el fondo principal lo constituye su colección particular. Ver noticia en la web del CEDOCAM.

Boletín de adquisiciones de los meses de octubre y noviembre, con novedades en los fondos de la Sala Canarias, de la Sala David W. Fernández (fondo canario-americano) y de la Mediateca.

Compartir: