Protesta por el cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas los domingos

28 Enero 2013

La Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas cierra los domingos. A cambio, los sábados abrirán de forma ininterrumpida desde las 10.00 a las 20.00 horas. Pero eso no sirve a los usuarios que acudían a ella las mañanas de los domingos para usar cualquiera de los servicios que prestaba. Por eso, se ha creado en Facebook un espacio de protesta titulado "Leer el domingo" donde se informa que para el próximo 3 de febrero, a las 11.00 horas, se convocará una acto reivindicativo que consistirá en traer una silla y un libro.

El desmantelamiento de las Bibliotecas Públicas en Canarias es dramático: 0 euros para la compra de libros y periódicos en las Bibliotecas del Estado, la BPE de Tenerife cierra los fines de semana, la BPE de Las Palmas los domingos, se despide a la coordinadora de la Red de Bibliotecas de Canarias, ¿qué será lo siguiente?

ACTUALIZACIÓN: 4 de febrero del 2013

Protesta de los usuarios por el cierre dominical de la Biblioteca Pública (La Provincia)

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios