El Cedocam organiza una exposición bibliográfica sobre Pérez Galdós

24 Abril 2013

El Centro de Documentación de Canarias y América (Cedocam) ha organizado una exposición bibliográfica sobre el escritor grancanario Benito Pérez Galdós a  partir de las primeras ediciones y documentos originales procedentes de los fondos conservados de Sebastián de la Nuez, y Estévanez, y de un conjunto de ilustraciones realizadas por el autor a lo largo de su vida. Esta exposición, que forma parte de la celebración del Día Internacional del Libro, conmemora a su vez el 170 aniversario de su nacimiento. Podrá visitarse desde el 13 de abril hasta el 23 de mayo y, entre los días 22, 23, 24, 25 y 26 de abril, todo aquel visitante que se pase por la exposición se llevará de regalo un libro.

También podrán consultar como reflejo de esta exposición el monográfico que Cedocam ha dedicado este mes a Pérez Galdós, bajo el título "Galdós: 170 años de su nacimiento", donde encontrarán, además, una amplia bibliografía y una selección de páginas web sobre el escritor.

Lean la noticia en en Diario de Tenerife y en el Cedocam.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios