La Biblioteca Municipal de Cabo Blanco entregó el pasado 19 de abril los premios del I Concurso de Bibliocómic de Arona.

25 Abril 2013

Ya comentamos a principios de marzo la innovadora convocatoria que la Red de Bibliotecas Municipales de Arona lanzaba a todos los entusiastas de los cómics: el I Concurso de Bibliocómic de Arona 2013.

Así, este 19 de abril se entregaron los premios del concurso en la Biblioteca de Cabo Blanco, desde donde llega a Lecturas Archivadas la siguiente información:

Joshua Adonai Pérez resultó ser el ganador de esta primera edición, mientras que José Pérez Tejeda, autor de ‘Japón, periodo Edo' el segundo. Además, el jurado reconoció con un accésit el trabajo presentado por Lydia Hernández Delpire, bajo el título ‘El Elegido'.

Por otro lado, pero dentro del marco del concurso, también se rindió un reconocimiento a los artistas del Municipio de Arona, organizándose en esta ocasión una exposición de algunas de las obras del ilustrador Ariam Lázaro Pérez Barrios. Se pretende que en las próximas ediciones del concurso estén presentes otros artistas del Municipio de Arona.

Este concurso no ha pasado desapercibido en la sociedad canaria. Se trata de una muy buena iniciativa para fomentar la creatividad y el interés por la lectura y, tanto es así, que los medios de comunicación se han hecho eco de la entrega de premios (Canarias 24 horas, Canariasday...)

Vean las fotos del acto:

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios