El anexo de la Biblioteca General de la ULPGC a la espera de un nuevo presupuesto para abrir sus puertas

23 Mayo 2013

A pesar de que las obras del anexo de la Biblioteca General de la ULPGC concluyeron el pasado 2012, la falta de un nuevo presupuesto con el que comprar el equipamiento necesario impide que se pueda abrir al público. Esta ampliación, enfocada a albergar un fondo documental propio relacionado con las facultades de Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas, también daría la posibilidad de pasar "de los 309 puestos de lectura que posee actualmente a 695 puestos de lectura y estudio individual; de 40 puestos de trabajo en grupo a un total de 123 y poseería gracias al anexo 43 puestos equipados con ordenadores... doce salas de trabajo en grupo, dos seminarios y una sala polivalente"

Según el gerente de la ULPGC, Conrado Domínguez, "ese equipamiento lo íbamos a sacar del plan de inversiones del Gobierno canario, pero este año el presupuesto 2013 no contempla dinero para inversiones del Gobierno, por lo que no lo hemos podido hacer".

Amplíen la noticia en el diario La Provincia.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios