Becas del Ayuntamiento de Los Realejos para trabajar en bibliotecas

03 Diciembre 2013

El Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife) ha convocado becas para que 13 universitarios empadronados en este municipio puedan trabajar en bibliotecas, salas de estudio y otras dependencias de la localidad, durante este próximo año 2014. Desarrollarán tareas de gestión y atención al público, siendo supervisados por técnicos municipales en colaboración con las bibliotecarias. Las becas serán de una cuantía de 300 euros mensuales.

Biblioteca Municipal Viera y Clavijo.

Foto: Ayuntamiento de Los Realejos

Los centros establecidos para estos trabajos son: la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo, las bibliotecas periféricas, la Sala de Arte y Estudio Rafael Yanes, la Casa Municipal de la Cultura, la Casa de la Juventud, el CEO La Pared y el CEIP Palo Blanco.

Los interesados deben darse prisa en cursar las solicitudes, puesto que el plazo de presentación termina este jueves 5 de diciembre. Pueden ver las bases y los requisitos necesarios en este enlace Becas Ayuntamiento Los Realejos.

Más información en El Día.es y La Voz de Tenerife.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios