Según publica el Boletín Oficial de Canarias del día de hoy, ha salido a concurso-oposición libre una plaza de Técnico Especialista para la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), según consta en la resolución 6035 de 27 de noviembre de 2013.
Biblioteca General de Tafira
Foto: www.actualidaduniversitaria.com
La persona seleccionada prestará sus servicios mediante contrato de relevo a tiempo parcial, mientras permanezca su titular en situación de jubilación parcial, encuadrándose el puesto de trabajo dentro del Grupo III, y con las retribuciones estipuladas por Convenio Colectivo.
Los requisitos de los participantes son: 1) Tener nacionalidad española; 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación; 3) Poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas; 4) No estar inhabilitado para las funciones públicas; 5) Poseer el título de BUP, Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o una titulación equivalente; y 6) Estar inscrito como desempleado en el Servicio Canario de Empleo.
Para conocer los plazos de solicitud y de presentación, consultar las bases completas pinchando aquí. Por último, desde Lecturas Archivadas animamos a la participación de los interesados. Mucha suerte.
Compartir: