El Centro de Documentación de Canarias y América, dependiente del Cabildo de Tenerife, acaba de publicar un nuevo monográfico sobre la emigración de Canarias a Venezuela. Les recordamos que los monográficos de este centro, que ya suman 20, son repertorios bibliográficos especializados que versan sobre diversos temas cada uno. Podrán verlos todos desde el siguiente enlace.
A su vez, queremos destacar también otras secciones que el Cedocam ofrece en línea y en libre acceso a investigadores e interesados:
  • Miradas canario-americanas: recoge textos digitales sobre la trayectoria vital de personajes y acontecimientos canario-americanos.
  • Tidbits: recoge documentos raros y curiosos que se encuentran en las dependencias del Cedocam
  • Intemporales: recoge noticias referidas a personajes, acontecimientos, efemérides, curiosidades y conmemoraciones que trascienden el tiempo.
  • ¿A dónde quieres ir?: espacio que proporciona un repertorio de guías de viaje, literatura, películas, recursos de Internet, música… sobre lugares de América y Canarias
  • Buscador Ciber-Carabus: biblioteca digital de colecciones que se encuentran en los centros culturales dependientes del Cabildo de Tenerife.
Más información sobre la publicación del nuevo monográfico en la página web del Cabildo de Tenerife.
Compartir: