El buen hacer de las Bibliotecas Municipales de Arona

08 Febrero 2014

El Ayuntamiento de Arona aprovechó la presentación del programa cultural de este año 2014 para presentar las buenas cifras que obtuvieron sus ocho bibliotecas municipales durante el pasado 2013: 24.800 préstamos, y más de 50.000 visitantes. Además, se logró incrementar el servicio wifi, así como el número de salas de estudio. Se realizaron hasta 15 proyectos, entre los que se encuentra el Club de Lectura, la actividad Te Cuento un Cuento, el Concurso de Microrrelatos, las Jornadas de Genealogía, las Jornadas de Novela Negra o el Ciclo de Mujeres.

Sobre este último ciclo,  el concejal de Cultura, Miguel Ángel Méndez, anunció que este año se contará con la presencia de la periodista Irene Villa, que sufrió un atentado cuando tenía 12 años y perdió las dos piernas.

En resumen, la idea que predomina en este programa cultural y que confirma el concejal es que "Las bibliotecas son necesarias y deben ser universales y gratuitas”.

Más información en el Diario de Avisos.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios