Posible huelga indefinida por parte de los trabajadores de las Bibliotecas de Telde gestionadas por Gestel

04 Abril 2014

Hacemos eco del planteamiento de una huelga indefinida por parte de los trabajadores de las bibliotecas  y otros centros culturales del municipio de Telde gestionados por la Empresa Pública de Gestión Cultural (Gestel), los cuales llevan más de un año cobrando (o no cobrando) de manera irregular y quienes reclaman su derecho a obtener el sueldo digno y habitual de cada mes.

Tal y como informa el artículo de Telde Actualidad, esta huelga daría lugar al cierre de las bibliotecas gestionadas por Gestel, así como también de la paralización de las actividades y servicios de la Universidad Popular.

Desde Lecturas Archivadas enviamos fuerza y ánimo a todos los compañeros afectados y reclamamos a los responsables (o irresponsables) de esta situación que, por favor, y de una vez, pongan fin a este trato (o maltrato) a sus propios trabajadores de la cultura.

Pueden leer la noticia publicada por Telde Actualidad junto al comunicado realizado por el Comité de la empresa.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios