Foto: Facebook de la Red de Bibliotecas de Arrecife
El periódico La Voz de Lanzarote recoge en su edición del 29 de mayo el rechazo del PP por el cierre en horario de tarde de la Biblioteca Infantil situada en el municipio de Arrecife. Según declaraciones de este partido, no se ha solucionado el problema en la consejería porque “no hay personal que quiera ir por las tardes”. Ante esta situación, aluden a las numerosas denuncias de padres y madres que reclaman la apertura en este horario estratégico para la asistencia de los niños y niñas de la zona.
“Es incomprensible que mientras el gobierno municipal afirma que uno de los pilares básicos de su gestión es la cultura y la educación, las bibliotecas públicas infantiles no estén disponibles en horario de mañana y tarde”, ha criticado la concejal del PP, Carmen Sáez.
Lean el artículo completo en La Voz de Lanzarote.Actualización de noticia: El Ayuntamiento de Arrecife afirma que reabrirán la biblioteca en horario de tarde en dos semanas, una vez que se han solventado los problemas laborales de la plantilla (el fallecimiento de un trabajador y el traslado de otro). Información recogida también en La Voz de Lanzarote.

Compartir: