Detalles arquitectónicos del futuro Centro Polivalente y Biblioteca Comarcal de Gran Tarajal

21 Junio 2014

A partir de una entrada publicada en un portal online especializado en arquitectura, conocemos cuál es la visión, estructura y estilo del proyecto de la biblioteca que se construirá en el municipio de Tuineje y que gestionará el Cabildo de Fuerteventura.

La que se llamará Biblioteca Comarcal de Tarajal tendrá el siguiente aspecto, según indican los ganadores del concurso público, la oficina SUMA arquitectos.

Asemejan su estructura a la un libro, comentando que "El libro y la biblioteca no son sólo instrumentos de comunicación, sino también son objetos que conforman nuestro entorno físico, sobre o dentro de los cuales construimos nuestra sociedad. Aunque algunas de sus funciones hayan sido sustituidas por tecnologías o sistemas indudablemente más eficientes, su corporeidad es irremplazable."

En la fuente original encontrarán más información y también muchas imágenes sobre el gran proyecto está por desarrollarse en esta biblioteca.

Noticias relacionadas: Comienza a erigirse en Fuerteventura una nueva Biblioteca (27 de marzo del 2014)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios