En la tarde de ayer viernes comenzaba su actividad la plataforma eBiblio Canarias, que va a posibilitar el disfrute de un variado catálogo de obras de modo online, totalmente gratuito, gracias a un proyecto desarrollado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, y en colaboración con la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias.
Este servicio, disponible en todo momento a través de la red, nace para surtir a los usuarios de forma digital, que podrán acceder a más de 1.500 libros en préstamo, en formato digital, para lo cual sólo será necesario disponer de un dispositivo de lectura compatible y acceso a Internet.
En la web www.canarias.ebiblio.es se puede consultar la colección de libros disponibles, tanto últimas novedades como obras menos recientes, así como las condiciones de uso y requisitos. Se podrán descargar estos libros electrónicos u obtener su lectura en línea por un periodo de 21 días. También se ofrece información adicional de este interesante y moderno servicio.
Desde aquí animamos a su utilización, esperando que su funcionamiento responda efectivamente a los intereses de la ciudadanía isleña.Información obtenida en diariodeaviso.com

Compartir: