Nuevo material informático y fondos bibliotecarios para la Biblioteca Municipal de Gáldar

30 Septiembre 2015

La Biblioteca Municipal de Gáldar cuenta con nuevo material informático y fondos bibliotecarios dotados por la concejalía de Educación, Bibliotecas y Archivos. Este material informático se suma la reciente compra de nuevos fondos bibliotecarios por un valor de 2.500 euros a cargo de los pesupuestos municipales de 2015. En octubre de 2015, recibirá un lote de libros y revistas especializadas valorado en 3.000 euros a cargo del prestigioso “Premio María Moliner para Bibliotecas Públicas” con el que fue galardonada la BMG este año por su proyecto “Cuentos para la vida misma”.

biblioteca

Este conjunto de nuevas herramientas optimizará notablemente el desarrollo de los servicios de la Biblioteca Municipal de Gáldar, además de las tradicionales actividades de animación a la lectura que organiza anualmente como cuentacuentos, talleres, formación de usuarios, proyecciones, etc.

Asimismo, la adquisición de nuevo material informático favorece la colaboración con otras entidades locales para la realización de cursos, reuniones y talleres en dichas instalaciones.

La Biblioteca Municipal además junto con la Universidad Popular de Gáldar (UPG) desarrolla diferentes actividades dentro de su programa de formación conjunta.

Desde aquí les damos la enhorabuena.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios