Se garantiza la continuidad de los talleres para fomentar el hábito lector en Playa blanca

11 Enero 2016

f01761ab-7e19-4085-aa8e-9109bfd2b122El Ayuntamiento de Yaiza inició en septiembre el primer ciclo de talleres de escritura infantil impartido por la escritora, poeta y fotógrafa, Pepa González, en la Biblioteca Municipal de Playa Blanca. La iniciativa pretendía cultivar el interés por la lectura, el aprendizaje y la creación literaria a temprana edad desde una perspectiva lúdica.

Desde la Concejalía de Cultura de Yaiza, se ha diseñado un segundo ciclo de estas jornadas para continuar esta iniciativa.

Los talleres han promovido el aprendizaje de nuevos vocablos, desarrollado la responsabilidad individual y grupal. Talleres de cuentos y cómics, de viajes y caligramas, de creación de textos breves y largos, de poemas y de cine, de escritura para sentirse mejor y de misivas, de binomios fantásticos, de halloween y de mitología griega.

Estos encuentros semanales han sido un éxito y se han realizado más de 100 nuevos carnés de biblioteca.

Les deseamos que el nuevo ciclo tenga la misma aceptación o mejor aún. ¡Enhorabuena!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios