Cartel_Compartiendo_experienciasIILa Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, organiza la segunda edición de Compartiendo Experiencias, un punto de encuentro donde se pretende dar a conocer la labor llevada a cabo en distintas bibliotecas canarias, poniendo en común las experiencias de cada profesional.

Esta segunda edición, dedicada a la Formas de comunicar en la Biblioteca, contará con la participación de las siguientes bibliotecas:

  • Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria
  • Biblioteca Municipal de Teguise
  • Biblioteca Municipal de Arucas
  • Mediateca de Casa África
  • Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas
  • Bibliotece del CEP de Telde
  • Centro de Documentación de RTVC
  • Biblioteca del CEP de Las Palmas de Gran Canaria

El plazo de inscripción será del 1 al 5 de febrero y se realizará mediante un formulario que se habilitará en esas fechas en la web de Compartiendo experiencias.

El aforo es limitado y la inscripción gratuita.

Consultar el programa.

Para ver los vídeos de la primera edición, ir a Compartiendo experiencias: dinamización cultural y extensión bibliotecaria.

Compartir: