La Biblioteca municipal de Puerto del Rosario expone libros antiguos, raros y curiosos

11 Abril 2016

LIBROS-ANTIGUOS_opt

Si todavía no has visto la exposición de libros antiguos, raros y curiosos que organiza la Biblioteca Pública Municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura), todavía estás a tiempo, ya que estará abierta hasta el 15 de abril en la casa de la cultura en horario de 9:00 a 14:00 h.

En esta exposición se muestran libros antiguos, raros y curiosos que forman parte del legado de Ramón Castañeyra, comerciante y amigo de Miguel de Unamuno, así como del fondo de la Junta de Intercambio y Adquisición de Libros (JIAL) creada en 1932 durante la segunda República española y del lote fundacional del Servicio Nacional de Lectura junto con los ejemplares procedentes de las Misiones Pedagógicas. También, se realiza un pequeño recorrido por la historia de estos ejemplares.

Esta exposición se enmarca dentro de los actos programados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario con motivo del Día Internacional del Libro.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios