16_maraton_cuentos¡Ya está aquí el Maratón de Cuentos!  Mañana viernes 13 se celebra XVI Maratón de Cuentos organizado por la Biblioteca Insular de Gran Canaria y que este año tiene por lema, Lejos de casa.

Se celebrará en la Plaza de Hurtado de Mendoza (Plaza de las Ranas, Las Palmas de Gran Canaria). Los participantes habrán de ajustarse a un promedio de cinco minutos y se permitirá un máximo de tres intervenciones por persona. Los cuentos podrán dirigirse al público infantil, familiar o adulto. Si aún no te has inscrito, hoy jueves es el último día para hacerlo.

Durante estos días se han celebrado sesiones de narraciones de cuentos por las bibliotecas municipales de Gran Canaria y también sesiones nocturnas con diferentes narradores en la azotea-terraza de la Bibioteca Insular. Hoy jueves a las 21:30 h, tendrá lugar la sesión Tómate un cuento en la sala The Paper Club a cargo de cuatro cuentistas: el madrileño Héctor Urién; la valenciana Almudena Francés; la navarra Inés Bengoa y el gallego Celso Sanmartín.

¡A disfrutar de estas veladas de cuentos para todos los públicos!

Compartir: