El próximo viernes 21 de octubre, tendrá lugar el XVIII Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria. Este año, el municipio anfitrión será Mogán y el Encuentro se celebrará en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa sito en la playa de Amadores.cartel

El tema elegido para este Encuentro ha sido Ley y reglamentos, donde se darán a conocer las experiencias de otras comunidades autónomas y se presentará el borrador que se ha elaborado de la Ley de Bibliotecas de Canarias.

Las ponencias principales serán las siguientes:

Título: 100 años de bibliotecas en Cataluña… ¿y ahora qué?

Ponente: Carme Fenoll i Clarabuch (Jefa del Servicio de Bibliotecas del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña).

Título: Desarrollo normativo en la Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha (2011-2016): de la Ley al Reglamento.

Ponente: Óscar Arroyo Ortega (Jefe de Servicio de Bibliotecas, Libro y Lectura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).

Consultar programa del xviii-encuentro-de-bibliotecas-municipales-de-gran-canaria.

Se celebrará un almuezo buffet en el hotel que tendrá un coste de 15 euros.

El Ayuntamiento de Mogán pondrá a disposición de quienes lo necesiten, una guagua cuya salida será desde la Fuente Luminosa (Las Palmas de Gran Canaria) a las 8:00 h y la hora de regreso desde la playa de Amadores será a las 18:00 h.

 

Para asistir al Encuentro es necesario realizar el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/7Kw7JVPCpwYjMbez2

 

 

Compartir: