Inauguración del Espacio Violeta de la Biblioteca de la ULPGC

24 Enero 2019

¡Inauguramos nuevo espacio!

Mañana viernes 25 de enero, a las 12 h, en la planta -1 del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo Espacio Violeta de la Biblioteca de la ULPGC.

La Biblioteca siempre ha manifestado su compromiso con la igualdad de género. Es por ello, por lo que nace este espacio, que se encuentra en la planta -1 del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, y cuyo nombre lleva Violeta, color asociado a la lucha feminista.

Te invitamos a que vengas al nuestro, al de ustedes, a tu Espacio Violeta, donde encontrarás un fondo especializado en feminismos y estudios de género, donde haremos actividades divulgativas y formativas y donde podrás intercambiar conocimientos acerca de las mujeres, las nuevas masculinidades y la comunidad LGTBIQ+. 

El acto contará con la presencia de la vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez, de la directora de la Unidad de Igualdad de la ULPGC, Sonia Mauricio Subirana y de la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Martín Marichal.

Más información en este enlace.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios