¡FELIZ DÍA DE LAS LIBRERÍAS!

08 Noviembre 2019

Hoy, día 8 de noviembre, es el Día de las Librerías.

Las Librerías, ¿qué futuro les depara a estos espacios cercanos, familiares, de tratos personales e individualizados? ¿tienes alguna en tu barrio, cerca de tu casa? Muchas de ellas se han convertido en librerías "y algo más" y así han podido sobrevivir frente a la fuerza de los "grandes monstruos". Pero otras, tristemente, han tenido que cerrar por inviabilidad del negocio. ¡Una pena!

Según los últimos datos del Mapa de Librerías sobre la situación actual del sector librero en España y realizado por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal), denotan que éstas no atraviesan su mejor época, de hecho, sólo existe una librería por cada 24.000 habitantes. ¡Increíble!

Es, por eso, que hoy, en el Día de las Librerías, te animamos a que te acerques a la librería de tu barrio, porque "las librerías nos tocan" y por muchos motivos más: por ocio, cultura, descubrir libros nuevos e impresionarnos con las cubiertas, para sociabilizar e incentivar la economía del negocio, sentir y disfrutar con el tacto de los libros, etc. ¿Tienes algún motivo más?

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios