Todo empieza en una librería

08 Julio 2020

El sector del libro se ha unido a la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería para poner en valor la importancia de estos comercios dentro de la cadena del libro.

La paralización de la actividad como consecuencia de las medidas adoptadas para combatir la COVID-19 ha supuesto un impacto enorme en la facturación del conjunto del sector del libro, estimado inicialmente en unos 1.000 millones de euros.

Esta campaña se viene desarrollando desde el 1 de junio y la idea es que se intensifique en el mes de julio incorporando la fecha del día 23 de julio para recordar a todo el mundo que volvemos a celebrar el Día del Libro. Durante esta jornada, podrás disfrutar de múltiples actividades y beneficiarte de hasta un 10% de descuento por la compra de libros.

Si te gustan las librerías y quieres apoyarla en esta campaña, te animamos a publicar -a través de vídeos, textos o imágenes- tu testimonio sobre lo que representa para ti una librería, lo que la hace única o que nos expliques alguna experiencia vivida en ella. Lo puedes hacer mencionando: @EmpiezaLibreria (en Twitter) o @TodoEmpiezaenUnaLibrería (en Instagram y Facebook).

Otra opción es que envíes a todoempiezaen@gmail.com tu vídeo para así poderlo compartir a través del perfil que se ha creado de la campaña.

Queremos que esta campaña tenga continuidad a lo largo de las próximas semanas por lo que cuantas más voces y más difusión mejor.

¡Anímate!

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios