Premio de investigación Chil y Naranjo 2021

06 Agosto 2020

La Sociedad Científica El Museo Canario ha firmado un convenio de mecenazgo con la Fundación Canaria Cajasiete - Pedro Modesto Campos para convocar el Premio de Investigación Chil y Naranjo.

 

El objetivo de esta convocatoria es financiar la investigación y el estudio y fomentar la cultura y el patrimonio intelectual en el archipiélago.

Para ello, se han establecido dos modalidades del premio que se alternan anualmente. Así, esta primera edición está destinada a investigaciones sobre Humanidades y Ciencias Sociales, mientras que la siguiente se centrará en las Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

El premio, único e indivisible, consistirá en la entrega de 4000 euros en metálico y la publicación del trabajo ganador. Las personas interesadas en participar en esta edición podrán enviar sus trabajos hasta el 31 de diciembre de 2020, mientras que el ganador será anunciado antes del 31 de mayo de 2021.

Las bases de este premio pueden consultarse en la web del Museo Canario.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios