Hoy, 13 de noviembre, es el Día de las Librerías

13 Noviembre 2020

Hoy, 13 de noviembre de 2020, es el Día de las Librerías, un evento que estará marcado indudablemente por las circunstancias sanitarias y en el que se quiere destacar la lucha de las librerías por mantenerse vivas y activas, dinamizando el tejido social, económico y cultural de sus entornos, y el apoyo recibido no sólo desde el sector, sino desde la sociedad. 

Este año el cartel es precioso. Su creador, el ilustrador alicantino Ximo Abadía, quiso plasmar el universo vital que se genera en torno a una librería concebida como un hogar y con la que homenajea a personajes y autores de la narrativa clásica, la literatura infantil o el cómic, como puede ser Moby Dick, de Herman Melville, Hernández y Fernández , compañeros de Tintín en las viñetas de Hergé, a Mafalda, al Gigante de Manuel Marsol...

Cartel Día de las librerías 2020

Junto al cartel, los pilares de esta campaña son la presentación de una página web con un diseño renovado y que centralizará toda la información de actividades y propuestas (www.diadelaslibrerias.es), así como la presentación de todostuslibros.com (TTL), la plataforma de la pequeña y mediana librería que acaba de incorporar el comercio online a sus prestaciones de consulta bibliográfica, difusión cultural e interacción con el usuario.

Con un spot publicitario, y distintas acciones promocionales en redes sociales con los hashtags #DíadelasLibrerías y #milibreríasesdebarrio, en este día se celebrarán actividades en formato físico y virtual, se volverá a ofrecer un 5% de descuento, y se recordará a las administraciones públicas su responsabilidad en el fomento de la lectura.

¡Apoya a tu librería!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios