Biblioteca Solidaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

01 Julio 2021

Vista de libros en un estanteLa Biblioteca Universitaria de la ULPGC recibe cada año numerosas donaciones de entidades públicas y privadas y de particulares, entre las que siempre se encuentran ejemplares que ya forman parte de su fondo y que pueden ser de utilidad para otras instituciones. Por ello, desde su creación en 2007, se han realizado numerosas donaciones a más de 100 organizaciones sin ánimo de lucro, a través de Biblioteca solidaria.

En la página de Biblioteca solidaria podrás consultar la lista de títulos disponibles para donación, organizada por materias. Estos títulos se encuentran en perfectas condiciones. Si tu organización está interesada en alguno de ellos puedes realizar una petición a través del siguiente formulario de solicitud de material bibliográfico o por correo escribiendo a bu_adquisiciones@ulpgc.es.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios