2ª edición del Experto/a universitario/a y Curso superior en Información y Documentación en la ULPGC

25 Agosto 2021

Para el próximo curso escolar 2021/2022, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria te ofrece la 2ª edición de los títulos propios de Experto/a universitario/a en Información y Documentación y el Curso superior en Información y Documentación, que se impartirán en línea y de forma simultánea entre el 18 octubre de 2021 y el 31 julio 2022. Ambos títulos tienen una carga lectiva de 30 créditos ECTS (750 horas).

https://bustreaming.ulpgc.es/bustreaming/nfs_remoto/publicaciones/10/103308/archivos/103306.mp4

 

La preinscripción dará comienzo el próximo lunes, 30 de agosto, y finalizará el 20 de septiembre, mientras que la matrícula, una vez confirmada la plaza, se abrirá entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre. El precio de la matrícula para ambos itinerarios formativos es de 800 €, con posibilidad de fraccionar el pago en 3 plazos.

Con estos títulos propios de la ULPGC el alumnado podrá adquirir competencias profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Documentación y obtener, entre otras, capacidades en diversos aspectos como la catalogación automatizada, los lenguajes documentales, la digitalización, la preservación digital, la gestión de bibliotecas digitales, la web semántica, los servicios de referencia digital y la gestión documental integral.

Para poder acceder al Experto/a universitario/a en Información y Documentación se debe disponer de un título universitario, diplomatura/licenciatura o grado, mientras que para la realización del Curso superior en Información y Documentación no se exige formación universitaria.

Para estar al día de todo lo que atañe a estas titulaciones dispones de información en la página web del Título Propio y en sus perfiles en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Compartir:

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios