El X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y que lleva por título El desafío de la transformación, ha abierto el periodo de inscripción tanto para asistir de forma presencial como en línea vía streaming. Además, ya se ha publicado el programa preliminar.

 

 

A continuación facilitamos los enlaces:

El Congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Canarias del Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, está impulsado y organizado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, en colaboración con el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además de contar con el apoyo de un comité científico formado por representantes de las redes de bibliotecas de las Comunidades Autónomas y de las asociaciones profesionales.

El Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebra cada dos años y es la primera vez que se celebra en Canarias tras 20 años de recorrido.

Compartir: