Feliz "Día de las Librerías 2021"

11 Noviembre 2021

Hoy, 11 de noviembre, se celebra el Día de las Librerías con el fin de reivindicar su carácter cultural, el comercio cercano, un punto de encuentro con los lectores y las lectoras, y el fomento de la lectura.

Promovida por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), con el apoyo de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte, la campaña de esta celebración se inicia con la difusión del cartel realizado por el artista Guridi para esta undécima edición.

En noviembre de 2011 se celebró por primera vez este día en nuestro país y como hemos visto, la fecha se ha ido consolidando durante estos 10 años.

Desde nuestro blog queremos felicitar en este día a todas la librerías, a las canarias en particular y especialmente a las de la isla de La Palma, e invitamos a la comunidad universitaria, y a la sociedad canaria en general, a visitar las librerías de nuestros barrios, de nuestros pueblos, para que sigan siendo esos lugares en los que recibimos un trato afectuoso, donde se nos recomiendan lecturas y nos consiguen nuestras peticiones.

Aquí está el cofre del tesoro del mundo: la biblioteca pública, o una librería

                                                                               BEN CARSON

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios