Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta

11 Enero 2022

La isla de La Palma sigue siendo noticia, en esta ocasión vuelve a destacar en el panorama cultural de Canarias gracias a la Biblioteca Publica Municipal María Nieves Pérez Acosta situada en Los Llanos de Aridane.

En 2022 nace "B2030 Project", un proyecto orientado a convertir a la Biblioteca María Nieves Pérez Acosta en un lugar activo y vital en el que se sienta identificado cualquier colectivo que acuda a ella. Este año se pretende implantar la "Agenda 2030" para ello la biblioteca llevará a cabo numerosas actividades orientadas a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que conforman dicha agenda.

Entre las actividades hay que destacar en este mes la creación de varios clubes de lectura como Donde habitan los libros, moderado por José Tabares, en el que el protagonista es el álbum ilustrado, y Próxima parada, club que surge con la original idea de que los y las participantes visiten los lugares que se mencionan en las lecturas.

Añadir a esta nueva etapa de la Biblioteca Municipal de los Llanos de Aridane, que en ella se llevará a cabo las reuniones del club de lectura La plaza de la poesía, dinamizado por el poeta Aquiles García Brito, y que hasta la erupción volcánica se venía celebrando en la Plaza de Todoque. A partir de ahora simplemente cambiará el entorno de reunión, pues el interés de sus participantes por compartir la poesía no se ha visto afectado.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios