32 Feria Insular del Libro de Fuerteventura

03 Junio 2022

La 32 Feria Insular del Libro de Fuerteventura se celebrará del 8 al 12 de junio en la Plaza del Centenario, del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, en una edición que tiene como protagonista la relación entre la literatura y el mundo del arte. El pintor y escritor majorero Juan Ismael tendrá especial atención con actos programados en torno a su figura.

 

El cartel lo ha realizado el artista majorero Dailos Paniagua, un trabajo donde aúna elementos del arte y de la literatura. Partiendo del cuadro El caballero de la mano en pecho del Greco, ha fusionado el estilo de este artista de finales del Renacimiento con el arte actual influencia de Mark Ryden. Y nos explica de esta manera cómo en el cartel se puede apreciar: “cómo se cambia la espada por la pluma; el gotero que insufle arte y literatura y el pequeño hueco en el pecho donde cada uno de nosotros guardamos nuestros libros más emblemáticos”.

Presentaciones de libros, encuentros con autores y autoras, espectáculos de circo, teatro y danza, conciertos, talleres de escritura, narración oral y programación infantil conforman la actividad de esta edición de la Feria Insular del Libro, una Feria que ha sido organizada por el Centro Bibliotecario Insular, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo majorero y cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

Más información en este enlace.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios